Política de calidad

Calidad es lograr el mayor grado de satisfacción del cliente con los servicios ofrecidos, y este es el objetivo prioritario a conseguir para SERCOLUX.

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra empresa en el mercado, como objetivo principal de SERCOLUX se destaca la renovación constate de nuestra flota dando esta una imagen de elegancia y seguridad hacia nuestros clientes.

La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de la Empresa y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integran.
La calidad es responsabilidad de todos.

Como compromiso con esta Política de Calidad, los objetivos fundamentales de SERCOLUX son:

  • Lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios.
  • Lograr el trabajo bien hecho a la primera.
  • Mejorar las relaciones entre los empleados y con clientes y proveedores.

Para conseguirlos se establece en SERCOLUX un sistema de Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015

Este Sistema de Calidad se soporta en la siguiente documentación:

  • Manual de Calidad.
  • Procedimientos Operativos.
  • Manual del Conductor.
  • Análisis DAFO (informe de revisión del sistema)

Es necesario que todo el personal de la Organización entienda, acepte y aplique las directrices, procedimientos y demás instrucciones de los documentos que le resulten aplicables.

La Gerencia delega en el Gestor de Calidad para la gestión del Sistema de Calidad, analiza los riesgos de la actividad y establece objetivos acordes a la minimización de estos, así como se tienen en cuenta los requisitos y expectativas de las partes interesadas de la organización.

El Sistema de la Calidad establecido, se examinará independientemente, a intervalos regulares por medio de auditorías con el fin de asegurar que se mantiene su eficacia.

Anualmente, el Gerente define y difunde convenientemente sus objetivos en materia de calidad.

Fdo.: Jaime Arriaga
Dirección

Back to top