Madrid: Tour 5 horas
Amplía tu visita con nuestro Tour de 5 horas desde Madrid. Elige entre rutas cuidadosamente diseñadas: la Sierra Monumental, con el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos; Segovia, con su Acueducto, el Alcázar y La Granja de San Ildefonso; Toledo, con su Catedral, la Sinagoga del Tránsito y mezquitas históricas; o Aranjuez, con su Palacio Real y jardines. Con la conducción experta de Sercolux, disfrutarás de un recorrido cómodo y puntual, con paradas a tu ritmo en cada destino.
Elige tu ruta personalizada
Tour Sierra Monumental
El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio, situado a 65 km de Madrid. Considerada una de las arquitecturas renacentistas más singulares de España y Europa, el palacio fue residencia de la Familia Real Española durante dos siglos y medio, y la basílica es el lugar de sepultura de los reyes de España. Muy cerca de allí se encuentra la Basílica del Valle de los Caídos, un conjunto monumental que alberga la cruz más grande del mundo cristiano, con 150 metros de altura.
Tour Ciudad Histórica de Segovia
Situada a sólo 100 km de Madrid, Segovia es conocida por su Acueducto, de más de 800 metros. Destaca también su Alcázar, que fue residencia de los Reyes de Castilla desde el siglo XII. Otros puntos de interés son la Catedral, que fue la última catedral gótica construida en España, la Muralla y sus Puertas, cuyo primer trazado podría ser de origen romano y finalmente La Granja de San Ildefonso, con su Palacio Real y jardines. Gastronómicamente, destaca el famoso y tradicional cochinillo asado.
Tour Toledo, Ciudad de las Tres Culturas
El paso de los siglos se refleja en cada uno de los monumentos de esta histórica ciudad, situada a una hora de Madrid (80 km). Tres religiones conviven en su legado, desde la Catedral Primada hasta la Sinagoga del Tránsito, pasando por las mezquitas del Cristo de la Luz (del año 999) y de Tornerías.
Tour Real Sitio de Aranjuez
Situada a 50 km al sur de Madrid, Aranjuez es famosa por su Palacio Real, sus hermosos Jardines, sus huertas de fresas y espárragos, y por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su icónico Concierto de Aranjuez.
Claridad en el precio, excelencia en el servicio
Tasas incluidas
Peajes incluidos
Propinas incluidas
Comienza tu aventura con Sercolux
Deja que tu próximo viaje sea más que un simple traslado. Reserva ahora y diseña junto a nosotros una experiencia de turismo que será recordada para siempre.