fbpx riverside public library homework help locum tenens on resume phd thesis free download computer science article proofreading site

Política de calidad

Calidad es lograr el mayor grado de satisfacción del cliente con los servicios ofrecidos, y este es el objetivo prioritario a conseguir para SERCOLUX.

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra empresa en el mercado, como objetivo principal de SERCOLUX se destaca la renovación constate de nuestra flota dando esta una imagen de elegancia y seguridad hacia nuestros clientes.

La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de la Empresa y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integran.
La calidad es responsabilidad de todos.

Como compromiso con esta Política de Calidad, los objetivos fundamentales de SERCOLUX son:

  • Lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios.
  • Lograr el trabajo bien hecho a la primera.
  • Mejorar las relaciones entre los empleados y con clientes y proveedores.

Para conseguirlos se establece en SERCOLUX un sistema de Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015

Este Sistema de Calidad se soporta en la siguiente documentación:

  • Manual de Calidad.
  • Procedimientos Operativos.
  • Manual del Conductor.
  • Análisis DAFO (informe de revisión del sistema)

Es necesario que todo el personal de la Organización entienda, acepte y aplique las directrices, procedimientos y demás instrucciones de los documentos que le resulten aplicables.

La Gerencia delega en el Gestor de Calidad para la gestión del Sistema de Calidad, analiza los riesgos de la actividad y establece objetivos acordes a la minimización de estos, así como se tienen en cuenta los requisitos y expectativas de las partes interesadas de la organización.

El Sistema de la Calidad establecido, se examinará independientemente, a intervalos regulares por medio de auditorías con el fin de asegurar que se mantiene su eficacia.

Anualmente, el Gerente define y difunde convenientemente sus objetivos en materia de calidad.

Fdo.: Jaime Arriaga
Dirección

Back to top