Madrid en 3 horas

MADRID: TOUR 3 HORAS

Disfrute de un recorrido por la ciudad de Madrid con nuestro chófer guía acompañante.

madrid
Opciones del tour:

Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Plaza de España, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco el Grande, Catedral de la Almudena, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico.

0madridplaza
® Tour Plaza de Toros : La Monumental de las Ventas del Espíritu Santo, más conocida como Las Ventas, es Plaza de toros de Madrid y centro mundial del toreo. Se pueden realizar visitas con audioguía (9€)

madridbernabeu
® Tour Bernabéu: La visita es libre, de una duración aproximada de hora y media, tiene un coste de 20€ e incluye: panorámica del estadio, sala “Mejor Club de la Historia”, sala Sensaciones, fotomontajes, terreno de juego, palco presidencial, vestuarios, túnel de jugadores, banquillos.

0madridmilla
® Tour Shopping: La Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca (calles de Serrano, Velázquez, Goya, Ortega y Gasset o Jorge Juan) es la zona de compras en Madrid para los artículos de lujo y la moda más exclusiva con una atención personalizada y un servicio excelente: Chanel, Dior, Loewe, Prada, Hermès, Jimy Choo, Manolo Blahnik, Tiffany’s, Cartier.
Diseñadores de moda españoles como Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna o Elena Benarroch, entre otros.

Back to top