Madrid tour 5 horas

MADRID: TOUR 5 HORAS

Disfrute de un recorrido por la ciudad de Madrid con nuestro chófer guía acompañante.

Opciones del tour:

0madridsierra
® Tour Sierra Monumental: El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio, situado a 65 km de Madrid. Es una de las más singulares arquitecturas renacentistas de España y de Europa. El palacio fue residencia de la Familia Real Española durante dos siglos y medio, y la basílica es lugar de sepultura de los reyes de España.

Muy cerca se encuentra la Basílica del Valle de los Caídos, conjunto monumental que cuenta con la cruz más grande del mundo cristiano con 150 metros de altura. El entonces Jefe del Estado, el dictador Francisco Franco, ordenó su construcción, y está enterrado allí junto con José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, además de 33.872 combatientes en la guerra civil pertenecientes a ambos bandos.

0segovia
® Tour Ciudad Histórica de Segovia: Situada a sólo 100 km de Madrid, Segovia , el Acueducto, de más de 800 metros, el Alcázar, residencia de los Reyes de castilla desde el siglo XII; la Catedral, que fue la última catedral gótica construida en España; la Muralla y sus Puertas, cuyo primer trazado podría ser de origen romano, La Granja de San Ildefonso con su Palacio Real y jardines ydestacar gastronómicamente el famoso cochinillo.

0toledo
® Tour Toledo Ciudad de la Tres Culturas: El paso de los siglos se refleja en cada monumento, de esta histórica ciudad situada a una hora de Madrid (80 km) tres religiones desde la Catedral Primada a la Sinagoga del Transito o las mezquitas del Cristo de la Luz, del año 999, o la de Tornerías.

0aranjuez
® Tour Real Sitio de Aranjuez: La última ciudad de la Comunidad de Madrid por el sur, a 50 km, es famosa por su Palacio Real, sus Jardines, por sus huertas de fresas y espárragos, y por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez

Back to top